Compartir

El cuadro de Mario Salas jugará en el Atahualpa de Quito en su estreno en el certamen, con la presencia casi segura de Jorge Valdivia y Esteban Paredes en la oncena inicial. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: archivo.

Colo Colo visitará este martes a Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito, a partir de las 21:30 horas, en su estreno en la Copa Sudamericana 2019.

El cuadro de Mario Salas debutará en el principal recinto de Ecuador y cuenta prácticamente con contingente completo, amén de la lista de citados entregada el lunes y que puede revisar a continuación.

En cuando a la formación, el ‘Comandante’ tiene planeado darle la titularidad a Esteban Paredes y Jorge Valdivia por primera vez en toda la temporada. Recordar que el goleador ha entrado en los últimos dos partidos, mientras que el volante recién ingresó en el complemento ante Iquique.

De esta forma, la oncena titular de Colo Colo sería con Brayan Cortés en portería; Felipe Campos, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Oscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, Gabriel Suazo en contención; Gabriel Costa, Jorge Valdiiva y Pablo Mouche en creación; Esteban Paredes como único delantero.

Por su parte, la UC de Ecuador formaría con Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Jonathan Betancourt; Bruno Vides y Luis Amarilla.

COMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS

Colo Colo llega a este compromiso en el 2° lugar del Campeonato Nacional con 13 puntos, amén de cuatro victorias, un empate y una derrota. Es el equipo más goleador con 12 tantos y uno de los men0s batidos, con seis. En la última jornada venció 2-0 a Iquique como local.

Por su parte, la UC de Ecuador llega en el 4° puesto del torneo local con 13 puntos, amén de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Es el cuadro más goleador de su certamen con 13 tantos y, además, ha recibido siete tantos. El equipo del técnico colombiano Santiago Escobar viene de caer por 0-1 ante Macará como visita el sábado 30.

ÁRBITROS

El árbitro central de este partido será el brasileño Wilton Sampaio. Los jueces asistentes serán sus compatriotas Emerson Carvalho y Kleber Gil. El cuarto árbitro será Luiz Oliveira.

QUIEN TRANSMITE

Este partido irá para la televisión tanto por DirecTV Sports como por el Canal del Fútbol en su señal HD (CDF HD).

Por su parte, Radio Sport transmitirá este pleito en conexión con Radio Portales desde las 20:30 horas. Al mismo tiempo también se transmitirá el partido entre Palestino y Alianza Lima, por Copa Libertadores.

RS/lv

Dejar Respuesta