Compartir

El último equipo chileno presente en el máximo certamen continental hará su debut en Río de Janeiro frente al siempre complicado elenco brasileño.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán

En medio de un ambiente pesimista por el rendimiento de los cuadros nacionales este año en torneos internacionales, Universidad de Chile saltará a la cancha este martes para hacer su estreno en Copa Libertadores de América.

El equipo de Guillermo Hoyos se encuentra en Río de Janeiro (Brasil), donde se enfrentará por el Grupo 5 del certamen a Vasco Da Gama, equipo que viene de las fases previas, donde eliminó a Universidad de Concepción y Jorge Wilstermann (Bolivia).

Para esta oportunidad, los azules no podrán contar con la presencia del central Gonzalo Jara y el volante Lorenzo Reyes, ambos arrastran castigos de la última participación internacional el año pasado.

El partido será dirigido por el uruguayo Daniel Fedorczuk, y se jugará a partir de las 21.30 horas en el Estadio “Sao Januario”, con transmisión en vivo de www.radiosport.cl.

REVISA LAS PROBABLES FORMACIONES

Vasco Da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Frikson Erazo, Ricardo Graca (o Paulao), Ricardo Henrique; Wagner, Wellington, Leandro Desábato; Paulinho, Andrés Ríos y Evander. DT: Zé Ricardo

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, David Pizarro, Jean Beausejour, Gustavo Lorenzetti; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

RS/azc

 

Dejar Respuesta