Compartir
FOTO: Bill Torres

El piloto chileno cruzó la meta en el primer puesto en la carrera realizada en el Circuito de las Américas en Texas.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán

Sigue haciendo historia. El piloto chileno Benjamín Hites logró el primer lugar en el cierre de la segunda fecha de la serie profesional del Ferrari Challenge, corrida en el Circuito de Las Américas en Austin, Texas (Estados Unidos).

“Estoy muy feliz, esto es tremendo, algo histórico para el automovilismo chileno. Ya había sido muy bueno lo del sábado, pero lo de ahora es excelente, y debo reconocer que llegó mucho antes de lo esperado. En un momento iba quinto y empecé a avanzar gracias a varios accidentes. Y casi al final, cuando iba segundo, apreté al de adelante y quedé primero en la última vuelta. Ojalá este sea el primero de más triunfos”, señaló el deportista de apenas 18 años.

Hites mejoró lo realizado un día antes, donde logró el tercer lugar en la competencia, por lo mismo, a la hora de agradecer por el triunfo indicó que “le dedico esta victoria al todo el país. He trabajado muy duro y sé que así ayudo a mejorar nuestro automovilismo. Seguiré esforzándome tal como hasta ahora, porque tengo muy claro que sin sacrificio es imposible lograr los objetivos”.

RS/azc

Dejar Respuesta