Compartir

Mientras el delantero seguramente será titular en la visita del cuadro inglés al Young Boys, el conjunto portugués confirmó al atacante nacional en la lista de citados para recibir a Bayern Münich. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: @ChampionsLeague.

Estas Fiestas Patrias están siendo de importante acción para los chilenos en Europa, porque Arturo Vidal ya jugó por FC Barcelona, mientras que Alexis Sánchez y Nicolás Castillo tendrán su estreno en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019.

En primer término, el tocopillano cumplió con el único entrenamiento en Suiza previo a la visita de Manchester United al cuadro de Young Boys en Berna, a las 16:00 horas de Santiago.

El tocopillano y formado en Cobreloa fue titular en la última victoria ante Watford y se vio recuperado de sus antiguas molestias físicas. De hecho, se le vio animado en la práctica del martes.

El otro chileno en competencia de este miércoles será el delantero Nicolás Castillo, quien apareció en la lista de citados de Benfica, que recibirá el mismo miércoles 19 al campeón de Alemania, Bayern Münich, a las 16:00 horas de Chile en Lisboa.

El formado en la UC entró a los 86′ en el triunfo de Benfica del fin de semana por Copa de la Liga y dejó atrás una lesión que lo dejó un mes fuera de las canchas.

Por otro lado, Manchester City será el local el miércoles ante Olympique Lyon. El equipo de Josep Guardiola parte con ilusión de superar las semifinales del 2016 (que alcanzó Pellegrini) aunque en esta fase de grupos no contará con el lesionado portero chileno Claudio Bravo.

Por último, recordar que Arturo Vidal entró a los 85′ en la goleada de FC Barcelona por 4-0 ante PSV Eindhoven en el Camp Nou (ver nota aparte).

GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE

RESULTADOS CHAMPIONS LEAGUE – PRIMERA FECHA

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

Inter de Milán (ITA) 2-1 Tottenham Hotspur (ING).

FC Barcelona (ESP) 4-0 PSV Eindhoven (HOL).

AS Mónaco (FRA) 1-2 Atlético de Madrid (ESP).

Club Brujas (BEL) 0-1 Borussia Dortmund (ALE).

Estrella Roja (SRB) 0-0 Nápoli (ITA).

Liverpool (ING) 3-2 PSG (FRA).

Schalke 04 (ALE) 1-1 FC Porto (POR).

Galatasaray (TUR) 3-0 Lokomotiv Moscú (RUS).

PROGRAMACIÓN CHAMPIONS LEAGUE – PRIMERA FECHA

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

13:55 horas. Ajax (HOL) vs. AEK Atenas (GRE).

13:55 horas. Shakhtar Donetsk (UCR) vs. Hoffenheim (ALE).

16:00 horas. Benfica (POR) vs. Bayern Münich (ALE).

16:00 horas. Manchester City (ING) vs. Olympique Lyon (FRA).

16:00 horas. Viktoria Plzen (RCH) vs. CSKA Moscú (RUS).

16:00 horas. Real Madrid (ESP) vs. AS Roma (ITA).

16:00 horas. Valencia (ESP) vs. Juventus (ITA).

16:00 horas. Young Boys (SUI) vs. Manchester United (ING).

RS/lv

Dejar Respuesta