Compartir

El número de Chile tuvo una jornada negativa pues quedó eliminado en su debut ante el francés Jeremy Chardy en octavos de final de individuales, antes de caer además en su duelo de duplas. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: ATP en español.

El tenista nacional Cristian Garin (37° de la ATP) tuvo una jornada negativa este miércoles en el ATP 250 de Bastad, Suecia, tras quedar eliminado tanto en el singles como en el dobles.

El número uno de Chile, pese a ser el primer sembrado, no pudo ante el experimentado francés Jeremy Chardy (80°), quien se impuso por parciales de 6-4 y 6-4, luego de 1 hora y 34 minutos de juego.

Garin tuvo ocho aces contra una doble falta, pero Chardy ejecutó 12 aces contra seis dobles faltas. El ‘Tanque’ tuvo un regular 60% de primer servicio y sólo quebró en una ocasión, de cuatro chances que tuvo. Además, le quebraron en 3 ocasiones de 10 chances.

De esta forma no se pudo dar el ‘duelo de chilenos’, pues será el galo Chardy el rival de Nicolás Jarry (64°) en cuartos de final.

GARIN TAMPOCO PUDO EN DOBLES

Cristian Garin (420° en duplas) no pudo tomarse revancha en el dobles, pues terminó quedando eliminado en la primera ronda junto a David Vega Hernández (106°).

La dupla hispanoamericana perdió ante el binomio argentino y tercer sembrado, Federico Delbonis (135°) y Horacio Zeballos (12°), que se impuso por 7-5 y 7-6(3), luego de 1 hora y 38 minutos de juego.

RS/lv

Dejar Respuesta