Compartir

La dupla sudamericana logró vencer en el súper tiebreak al binomio de Nikola Mektic y Horacio Zeballos para quedar a dos partidos de la corona. Sin embargo, en semifinales espera un duro binomio colombiano. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Foto: @RioOpen archivo.

El tenista chileno Nicolás Jarry (58° en duplas de la ATP) avanzó junto a Máximo González (34°) este jueves a semifinales del cuadro de dobles en el ATP 500 de Río de Janeiro.

La dupla sudamericana tuvo que extremar recursos y venir de atrás para imponerse ante el tercer binomio del torneo, compuesto por el croata Nikola Mektic (15°) y el trasandino Horacio Zeballos (22°), por parciales de 4-6, 7-6 (5) y súper tiebreak de 12-10, luego de 1 hora y 53 minutos de juego.

Jarry y González tendrán un duro escollo en semifinales: jugarán ante la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal (10°) y Robert Farah (10°). Los segundos semrbados del torneo vencieron al binomio británico de Luke Bambridge (49°) y Jonny O’Mara (54°) por 6-2 y 6-3, tras 63 minutos.

Este partido de la dupla Jarry-González ante el binomio Cabal-Farah se disputará este viernes 22 en el primer turno del Court 1, a las 15:00 horas de Santiago.

Recordar que Jarry y González habían eliminado en la ronda inicial al italiano Marco Cecchinato (355°) y al serbio Dusan Lajovic (204°) por 6-4 y 6-1.

RS/lv

Dejar Respuesta