Compartir

El capitán de la escuadra nacional convocó a cinco jugadores para el duelo a disputarse el 2 y 3 de febrero en el Court Central del Estadio Nacional.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán

Ya es oficial. El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, entregó la nómina de jugadores para enfrentar a Ecuador, el 2 y 3 de febrero, por la Zona Americana I.

Para la ocasión convocó a cinco jugadores, esto de acuerdo a la nueva reglamentación del certamen planetario, que incluye partidos a tres sets y en solo dos días de competencia.

Los citados son: Nicolás Jarry (105°), Christian Garin (328°), Gonzalo Lama (405°) para el singles; Julio Peralta (29° en dobles) y Hans Podlipnik (58°) para las duplas.

La novedad de esta nómina radica en el regreso de Peralta, quien no estaba presente en una serie de Copa Davis desde 2016, en la llave ante República Dominicana.

Por esto, Massú indicó a Radio Cooperativa que “Julio es un jugador que tiene mucho talento. Empezó muy bien el año, ya llegó a semifinales en Auckland y es importante su experiencia. Está jugando solo el dobles, está top 30 y es alguien en quien uno puede confiar”.

Recordar que el duelo ante los ecuatorianos se jugará en el Court Central del Estadio Nacional.

RS/azc

Dejar Respuesta