Compartir

El equipo de Reinaldo Rueda cayó por 1-2 en un duelo que se recordará por sendas tarjetas rojas a ambos capitanes, Gary Medel y Lionel Messi. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ANFP.cl y otros.


La Selección Chilena tuvo una negativa despedida de la Conmebol Copa América ‘Brasil 2019’, tras perder por 1-2 ante Argentina y rematar en el cuarto lugar del certamen, en un partido definición del tercer lugar marcado por las expulsiones.

En efecto, el capitán de La Roja, Gary Medel; y su par de la ‘Albiceleste’, Lionel Messi, fueron expulsados por un conato entre ambos, por parte del árbitro Díaz de Vivar.

El equipo de Lionel Scaloni se puso en ventaja con goles de Sergio Agüero a los 12 minutos y de Paulo Dybala a los 22′, mientras que Arturo Vidal descontó con gol de penal a los 59′ para el cuadro de Reinaldo Rueda. Esta jugada se cobró a través del VAR.

De esta forma, Chile remató en el cuarto lugar de la Copa América al igual que en 1999, cuando perdió en la definición respectiva ante México. Fue la última vez que La Roja remató en esa posición.

RS está ampliando…

Dejar Respuesta