Compartir

El ex jugador de Necaxa y Pachuca no piensa en salvar al equipo del descenso en la tabla de promedios, sino en pelear por llegar a los playoffs en el Torneo Clausura. El delantero fue presentado junto a Miguel Samudio y Diego Novaretti. Acá el detalle:

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: Club Querétaro.

Club Querétaro presentó oficialmente este viernes a sus nuevos refuerzos para el Torneo Clausura 2018 en México, entre ellos Edson Puch, quien se mostró ilusionado en llegar bien alto con su nuevo club.

“Me gusta aportar jugando, no venimos a pelear el descenso, estamos mentalizados para estar arriba, tenemos buen equipo, hemos entrenado duro y es un lindo desafío”, aseguró en la presentación oficial junto a Miguel Samudio y Diego Novaretti.

Puch, cabe recordar, fue contratado por Necaxa luego de ser campeón de la Copa América Centenario 2016 con la Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi y tuvo tan buena campaña que fue elegido como ‘Mejor Futbolista del Año 2016’.

Sin embargo, a mediados de 2017 el delantero se marchó a Pachuca con un millonario contrato, pero no pudo rendir de la misma forma y ni siquiera pudo jugar el Mundial de Clubes por las lesiones.

“Tuve lesiones que no me permitieron jugar con la regularidad que quería, pero vengo dispuesto a entregar todo, vengo a dar lo mejor de mí y espero aportar mucho al equipo”, sentenció.

Por último, el presidente del equipo, Jaime Ordiales, valoró la llegada de Puch. “Fue campeón de Copa América en su país, por eso nos sentimos honrados de tenerte con nosotros, sabemos lo que puedes aportar en lo ofensivo”, alabó al ariete en la misma conferencia.

Club Querétaro debutará el domingo 7 como local ante Club América, pero lo más probable es que Edson Puch debute en la segunda jornada: cuando visite a Lobos BUAP el sábado 13, por la segunda fecha.

REVISE LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

RS/lv

Dejar Respuesta