Compartir

El zaguero, quien fue titular en el Superclásico ante Colo-Colo, admitió además que está contento con su presente en el cuadro azul y que el plantel está mentalizado en ganar todos los partidos que faltan.

Por Esteban Ramírez Jara. Edición y estadísticas: Laurencio Valderrama Poblete. Foto: U. de Chile.

El defensa de Universidad de Chile Luis Casanova advirtió que el plantel está enfocado en mantener al equipo en Primera División y seguir peleando por clasificar a la Copa Libertadores 2021.

El zaguero, quien fue titular en el empate 0-0 ante Colo-Colo del domingo pasado en el Estadio Monumental, admitió que está contento con su presente y que desea terminar de buena forma la temporada consiguiendo la permanencia y jugando el máximo torneo de Conmebol el próximo año.

“Me gusta acá, estoy contento y para mí siempre fue una de las metas el llegar a un equipo como la ‘U’. Estamos enfocado en ganar, quedarnos en Primera (División) y ojalá pelear por un cupo para la Copa Libertadores”, aseguró en rueda de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Casanova agregó que “es inevitable ver cómo va la tabla y el tema de los porcentajes. También somos conscientes que depende de nosotros. Debemos ganar los partidos que nos quedan”.

Recordar que la ‘U’ se ubica en 7° lugar de la tabla general con 41 puntos, en zona de Copa Sudamericana y a tres de la zona de clasificación a Copa Libertadores, mientras que en la tabla ponderada sigue en 16° lugar con 1,165, a un puesto de la zona de Promoción.

El defensa afirmó por otro lado que está confiado en que el plantel volverá a los triunfos y a concretar las ocasiones de gol que se genera.

“Es un tema de momentos, antes nos salía todo arriba… Creo que ya van a salir los goles y vamos a volver a ser un equipo que ataque harto y que va a concretar más. Sólo esperar y seguir confiando en lo que estamos haciendo, ya van a venir los goles”, explicó.

Por último, Luis Casanova enfatizó en que la ‘U’ debe mantener las esperanzas y hacer un buen juego “Hay que seguir insistiendo y creer en nosotros mismos, que ya van a salir las cosas”, sentenció.

RS/er/lv

Dejar Respuesta