Compartir

El volante chileno ingresó en el complemento y anotó en el tiempo de descuento el 1-1 final, por la liga de Colombia. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete.

Matías Fernández tuvo un exitoso debut este sábado en Junior de Barranquilla, tras entrar en el complemento y anotar el agónico gol del empate 1-1 ante Águilas Doradas, por la quinta fecha del Torneo de Apertura en Colombia.

El formado en Colo Colo entró por Sebastián Hernández a los 60 minutos y vio como su rival abrió el marcador con gol de Jader Obrian, a los 77′.

Sin embargo, ‘Matigol’ apareció en la última jugada del partido, porque paró de gran forma un balón dentro del área y fusiló al portero visitante con tremendo disparo (90+1′). En la jugada previa hubo un centro de Piedrahita, un mal despeje de Cuer y un remate mordido de Fuentes.

Festejo emocionado de los jugadores con el recién llegado Matías Ariel Fernández Fernández y un grito de alivio para los 17.499 aficionados que llegaron al Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con este resultado, Atlético Junior se ubica cuarto con 10 puntos, a dos del líder Millonarios y con un partido pendiente contra Deportes Tolima, a disputarse el miércoles 20 de febrero.

VIDEO

RS/lv

Dejar Respuesta