Compartir

El número uno de Chile desafiará al búlgaro en el primer turno del Court Central, a las 10:00 horas de Santiago. Acá el detalle.

Por Laurencio Valderrama Poblete / Fotos: ATP en español.


El tenista nacional Cristian Garin (42° de la ATP) tendrá uno de los desafíos más importantes de su carrera, cuando se mida este viernes 1 de noviembre ante el búlgaro Grigor Dimitrov (27°), por cuartos de final del ATP Masters 1000 de París, Francia.

El número uno de Chile jugará por primera vez en la ronda de ocho mejores en un torneo Masters 1000, en un partido que fue programado para este viernes a las 10:00 horas de Santiago, en el primer turno del Court Central.

Garin viene de vencer en un duelo dramático de octavos de final al francés Jeremy Chardy (65°) por parciales de 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (6), luego de 2 horas y 24 minutos de juego.

Dimitrov, en cambio, tuvo un partido más corto en la ronda de 16, dado que se impuso ante el austríaco Dominic Thiem (5°) por 6-3 y 6-2, luego de 72 minutos.

Cabe destacar que este viernes Garin y Dimitrov se medirán por primera vez en el circuito ATP.

Recordar que Grigor Dimitrov tiene 28 años y su mejor ranking ATP fue número 3, el 20 de noviembre de 2017.

Por último, el ganador del duelo entre Garin y Dimitrov se medirá en semifinales ante el vencedor del match entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el griego Stefanos Tsitsipas (7°).

RS/lv

Dejar Respuesta