Compartir

El número tres de Chile cayó en sets corridos ante el argentino, quien de paso ganó su segundo título ATP Challenger Tour. Acá el detalle.

Por Paulina Vargas Aedo. Edición: Laurencio Valderrama Poblete. Foto: Itaú Challenger.

El chileno Tomás Barrios (263° del ranking ATP) perdió este domingo ante el argentino Sebastián Báez (253°) en la final del Challenger de Santiago.

El número tres de Chile no pudo ante el trasandino, que se impuso por parciales de 6-3 y 7-6 (4) luego de una hora y 34 minutos de juego, en este encuentro disputado en la Cancha 1 del Club Manquehue, Vitacura.

De esta forma, Sebastián Báez ganó su segundo título a nivel ATP Challenger, tras haber obtenido el título del Challenger de Concepción el pasado 21 de febrero, en las canchas del Club de Campo Bellavista.

En tanto, Tomás Barrios jugó su primera final a nivel ATP Challenger Tour y sumará puntos en su objetivo de mantenerse dentro de los 300 mejores del mundo, para asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Itaú ATP Challenger Tour Santiago 2021 se disputó esta semana en las canchas de arcilla del Club Manquehue, comuna de Vitacura (Santiago).

RS/lv

Dejar Respuesta